¿CÓMO SOBREVIVIR EN TIEMPOS DIFICILES?



Una joven conducía junto con su padre y se toparon con una tormenta. La joven le preguntó a su padre: ¿Qué debo hacer?
Su Padre le dijo: "Sigue conduciendo".
Los carros empezaron a orillarse, la tormenta estaba empeorando.
¿Qué debo hacer papá?
-"Sigue conduciendo", respondió su Padre.
Más adelante, un trailer también se estaba orillando.
Ella le dijo: "¿Papá, debo detenerme? Es terrible y todo el mundo se está deteniendo!"
Su Padre le dijo: "¡No, sigue conduciendo!"
Ahora la tormenta era más fuerte, pero ella obedeció a su papá, y pronto pudo ver un claro más adelante. Después de un par de kilómetros volvió a estar en una zona tranquila, calmada y con el sol.
Su padre le dijo: "Ahora puedes parar y salir."
Ella dijo: "¿Pero por qué ahora?"
Él le dijo: "Cuando salgas, mira atrás, todas las personas que se rindieron  todavía están en la tormenta,  tú no te rendiste y tu tormenta ha quedado atrás.".









Las situaciones a veces nos desesperan y no vemos que la respuesta o solución esta delante de nuestras narices, tanto que nos causa ansiedad, depresión, ataques de pánico los cuales se pueden convertir con el tiempo en obstáculos para nuestra vida cotidiana. Trate de distraerse, no piense en el problema pues lo que hará sera angustiarse, respire. Todo en esta vida tiene solución, también existe algo muy poderoso que puede ayudarnos a realizar todo lo que nos propongamos: la fuerza de voluntad, el estar positivos, motivados, ejercitemos a nuestra mente a ser fuertes, ¿Cómo hacemos eso? simple, deje todo lo negativo y con esto me refiero a todo pensamiento de escasez, odio, miseria; concéntrese en lo positivo, pues recordemos que lo que pensamos lo atraemos.

Demos las gracias, por estar vivos, por saciar nuestras necesidades básicas, por nuestros seres queridos, por que cada día aprendemos un poquito más. Seamos agradecidos con lo que tenemos. Perdonemos a los demás, a nosotros mismos. Deje ir lo que le estorbe y acepte, aprecie, ame, sea feliz, cuando decida todo lo anterior, vera que no existirá ningún problema, adversidad, circunstancia o tropiezo que le afecte, pues todo esta en nuestra mente.

Sean felices



0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!