Encontraras. . .

lunes, 1 de enero de 2018

Alcanzar metas en este año hermoso 2018




Cada comienzo de año, por lo general realizamos proyectos, estas son metas a cumplir por todo el año. como por ejemplo comer saludable, aprender un idioma, ser tolerante, tener mas dinero, salir excelente en clases, amor, salud, comida, las union de los seres queridos. entre otros.

Cuando elaboramos una lista con dichas metas, sucede que a veces no logramos los objetivos al 100% o lo dejamos a medias. Y ante esto solo decimos: "el otro año lo hare mejor" posponiendo, postergando.



¿Qué debemos hacer ?

- No tiene que ser necesariamente primero de enero para adjudicarte las cosas que deseas cambiar o lograr, lo que importa es la motivación y el empeño que le muestres. 



- Como son cambios que pueden afectar nuestra rutina, lo mejor es realizar un horario donde no altere las otras actividades y te sea cómodo a la hora de ponerte en ello.



- Agrega metas que sean accesibles, con esto me refiero a empezar con pequeños pasos para cumplir el objetivo principal.



- No desespere si observa resultados demorados, el mundo no se hizo en un día, tengamos paciencia que de ello, los frutos valdrán la pena.




Ante esto apliquemos la perseverancia, el optimismo, paciencia, y la fe de que si se puede!!

Y siempre seamos felices, happy, heureux, Shiawase.

4 comentarios:

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...