Encontraras. . .

miércoles, 27 de septiembre de 2017

NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS?

Una de las peores sensaciones es darte cuenta que perdiste a una persona, animal, u objeto y sabes que ya no lo veras mas, nos lamentamos, enojamos, entristecemos, culpamos a alguien, pasamos por un proceso de duelo.

A continuación interpretemos la lectura:

Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. 








Kafka se ofreció a ayudar a buscar a la muñeca y se dispuso a reunirse con ella al día siguiente en el mismo lugar. Incapaz de encontrar a la muñeca compuso una carta “escrita” por la muñeca y se la leyó cuando se reencontraron:- “Por favor no me llores, he salido de viaje para ver el mundo. Te voy a escribir sobre mis aventuras ...“- Este fue el comienzo de muchas cartas. 
Cuando él y la niña se reunían, él le leía estas cartas cuidadosamente compuestas de aventuras imaginarias sobre la querida muñeca . La niña fue consolada. Cuando las reuniones llegaron a su fin, Kafka le regaló una muñeca. Ella obviamente se veía diferente de la muñeca original . Una carta adjunta explicó:-" mis viajes me han cambiado … " - 
Muchos años más tarde, la chica ahora crecida, encontró una carta metida en una grieta desapercibida dentro de la muñeca. En resumen, decía: - "Cada cosa que amas, es muy probable que la pierdas, pero al final, el amor volverá de una forma diferente"- . 
Kafka y la Muñeca... la omnipresencia de la pérdida.  Version de May Benatar.

La Perdida, a nadie le gusta, especialmente si es para siempre, pero debemos tener presente que nada dura toda la vida y como el relato anterior así lo indica "al final, el amor volverá de una forma diferente" agradezcamos que conocimos u obtuvimos lo que ya no se encuentra en este plano, recordemos con felicidad ese tiempo compartido, que de eso va la vida. Aprender de las circunstancias y las personas que nos rodean. De alguna manera siempre vivirán en nuestros corazones. Dejemos ir los sentimientos de culpa, lamentos, y egoísmo. Aceptemos que todo pasa por una razón. 








Dedicado a
el mejor amigo de las personas
compañero de aventuras Rikiti
y a todas aquellas personas que han perdido algo en esta vida
Somos ganadores por haber compartido la existencia
de buenos recuerdos junto a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...