Recomendación / Serie: El Patito Feo que Surcó los Cielos

 El patito feo que surcó los cielos

Está es una serie que consta de 7 capítulos aproximadamente de 40 minutos, donde nuestra protagonista adolescente Ayumi tiene una vida aparentemente perfecta, es popular en su instituto, tiene una familia amorosa, un novio de ensueño, pero misteriosamente una mañana, Ayumi despierta en otro cuerpo, dando un giro de 180 grados, con una madre para nada amorosa, la menos popular del instituto y en un cuerpo menos "agraciado" para los estándares de sus compañeros, ahora deberá averiguar ¿Qué sucedió? ¿Y por qué se encuentra literalmente viviendo la vida de su compañera zenko? 

En esta serie se muestra claramente como a nuestra antagonista Zenko la envidia carcome su salud mental, reflejando una baja autoestima, poco amor propio, también veremos que se muestra en Ayumi una capacidad elevada de resiliencia dando a todos un ejemplo de cómo podemos resolver una situación que puede parecer el fin en ese momento, pero que al enfocarnos en las soluciones podemos superar cualquier obstáculo. 

En un mundo donde el bullying es común, la envidia, odio, desesperanza, maltrato familiar como nos indica Zenko, veremos la contraparte que nos enseña que no hay mal que no podamos superar. Todo es cuestión de actitud. 


¿Te convidas a darle una oportunidad? 
Te espero en los comentarios
Sean felices 

0 Comments:

¿Qué te pareció el articulo? ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!