Encontraras. . .

lunes, 16 de junio de 2014

ESCUCHA MAS, HABLA MENOS

A continuacion se les muestra un cortometraje, el cual se trata de un señor que ayuda a las demas personas como psicologo, pero cuando le toca solventar sus problemas se le hace imposible, es cuando aprende que a veces hay que pedir ayuda a alguien mas, este video narra todo el gran trabajo que realizan los psicologos.




 Si sabes escuchar, muchos irán a hablarte. Sé atento, silencioso, recogido. Tal vez, antes que pronuncies una palabra constructiva, el otro se habrá ido, feliz, liberado, iluminado. Pues lo que inconscientemente esperaba no era un consejo, una receta de vida, sino a alguien en quien apoyarse. 

 
-P. Michel Quoist

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy una nueva seguidora del blog y he de decir que la entrada me ha encantado y el vídeo es precioso, me ha interesado especialmente porque en parte ese el futuro que me espera (estudio psicología) y creo que todos necesitamos a alguien que nos escuche y apoye.
    Un besito muy fuerte y si quieres puedes pasarte por mi blog http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...