Encontraras. . .

lunes, 30 de junio de 2014

SER FUERTE ES UNA OPCION

A continuacion les presento un cortometraje llamado La caida de la luna ; trata de una joven madre soltera está luchando entre abandonar a su pequeño bebé o no. Cuando parece estar decidida a abandonarlo y todo esta perdido en una decisión injusta para ambos, la Luna cae sobre ella mostrándole el gran cariño y amor al que ella quiere renunciar. Momentos difíciles donde se requiere valentía, tolerancia y amor para superar la prueba y ser la mejor mamá del mundo, como en su gran mayoría, todas lo intentan.

Cortometraje de Graduación de la National Taiwan University of Arts.
Director: Wei-Xiu Wang. Titulo Original: 月亮掉下來



 La única lucha que se pierde es la que se abandona


1 comentario:

  1. Ooooix, que vídeo más bonito, enserio, me ha encantado *-* Además, has puesto unas frases preciosas. Y tienes toda la razón: tenemos que ser fuertes y mirar al frente. Nunca nos tenemos que desanimar, porque por más larga que sea la tormenta, siempre vuelve a salir el sol.
    Es la primera vez que me paso por tu blog, y tengo que felicitarte. Lo tienes precioso. Se ve que le pones dedicación y que ya es parte de tu vida. Sigue así ;) Me quedo por aquí.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué te pareció el articulo? Deja un comentario recomendando cualquier película, o libro que te guste. ¡Comenta.. Tú opinión es muy importante para mi!

Traductor

Seguir en Google+

Seguidores

Radio

Sigueme en We Heart It

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

*--*

Animated Rainbow Moustache
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...